Preguntas frecuentes

Cursos

Aquí encontrarás las preguntas y respuestas mas frecuentes.

  • Deberás crear tu cuenta de estudiante.
  • Una vez que ya cuentes con tu usuario y contraseña, deberás ir al menú cursos, seleccionar el deseado y realizar la compra de este.

Dentro del Menú cursos, podrás escoger la categoría que te hagan mas sentido, dentro de cada curso visualizaras una breve descripción de cada uno de estos, así como el temario de este también.

  • La plataforma tiene la habilidad de ayudarte a restablecer tu contraseña, podrás ver esta opción cuando trates de iniciar sesión.
  • Una vez elegida la opción “Olvide mi contraseña”, te solicitara el correo electrónico con el cual te diste de alta y allí se te enviara una serie de pasos a seguir para poder asignar una contraseña nueva.

Te puedes inscribir en los cursos que desees, nosotros te sugerimos que tomes un curso a la vez para que puedas aprovechar de mejor manera el contenido de cada uno de estos.

Si, al momento de comprar el curso podrás señalar el tiempo de suscripción que deseas adquirir, este último sera el tiempo que tendrás para poder ver las lecciones del curso las veces que tu quieras.

Si, se pueden llevar acabo en nuestra sala de capacitación o también en las oficinas del participante. Si deseas mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto te apoyaremos.

Como tal no existe un estatus de baja, simplemente tu cuenta seguirá existiendo con todo el historial que hayas generado mientras la hayas estado ocupando.

No, no es posible, ya que el tiempo de la suscripción comienza a contar una vez que haya pasado en firme tu pago.

Si es posible, pero te recomendamos seguir la reticula de formación.

Puede variar dependiendo el curso al cual estés inscrito, pero por lo general van de 15 a 30 preguntas.

No podrás recibir la constancia de asistencia al curso, por lo tanto, si te interesa contar con tu constancia del curso, deberás de adquirir una renovación al curso una vez que finalice tu tiempo de suscripción actual.

En caPACIFICate, solo se tiene una sola oportunidad para poder aprobar el examen por cada suscripción que tengas.

Los cursos de dividen en dos verticales de negocios de Pacific Soft, las cuales son: Autoservicios y Restaurantes

Los cursos están dirigidos para usuarios finales y distribuidores

La constancia del curso, es un documento que se expide al finalizar todas las lecciones del curso y después de haber aprobado el examen.

Este documento es un requisito importante si deseas realizar una certificación.

Si, la comunicación es a través de la plataforma en una opción que llamamos FORO y que se encuentra en tu panel derecho dentro de cada lección, mientras tu suscripción / renovación este vigente podrás contactarlo para aclarar las dudas que tengas, con un tiempo de respuestas máximo de 24 hrs de Lunes a Viernes.

Si así es, si tu pago lo realizas vía PAYPAL podrás accesar al curso inmediatamente, si lo realizas vía transferencia bancaria sera habilitado tu acceso una vez que se haya checado en firme tu transacción.

La plataforma está disponible las 24hrs, por lo tanto, podrás accesar a tus cursos en el momento que desees.

Te recomendamos adquirir una renovación, para que puedas terminar tu curso con mas tiempo.

Al finalizar y acreditar el examen del curso, se le entregara de manera digital una constancia de asistencia y finalización del curso.

Sí, es necesario que antes de realizar cualquier compra realice la alta de su cuenta como estudiante, ya que al acreditar los cursos que adquiera, se le entregara una constancia con los datos que haya usted señalado.

La suscripción es el primer pago que realizaras al adquirir cualquiera de nuestros cursos o exámenes de certificación. Una vez realizado tu primer pago, el resto de las veces que lo vuelvas a realizar, lo denominamos renovación y tienen un costo menor a la suscripción.

Por favor diríjase la sección de términos y condiciones (punto 7) para mas información

Al certificarte en alguno de nuestros 3 niveles, obtendrás beneficios comerciales adicionales a los que ya cuentas como distribuidor. Para mas información visita la pagina de www.pacificsoft.com.mx